SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BIZKAIA, BILBAO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BILBAO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 27 de noviembre de 2014

Bilbao, Ayuntamiento, La Feria de Empleo Juvenil Prestik, organizada por Diputación de Bizkaia, recibe a 10.000 jóvenes. Bolsa, Taller, Plan, Ofertas de empleo en: Abanto y Ciérvana, Areatza, Arenaza, Baracaldo, Barakaldo, Berriatúa, Bilaro, Ceberio, Dima, Mallabia, Mallavia, Ochandiano, Otxandio, Villaro, Zeberio,

La Feria de Empleo Juvenil Prestik, organizada por Diputación de Bizkaia, recibe a 10.000 jóvenes

Ver noticia original en este enlace



Prestik, la Feria de Empleo juvenil organizada por la Diputación Foral de Bizkaia, cerró este miércoles sus puertas repitiendo la cifra récord de asistencia registrada en su anterior edición. Por este certamen han pasado este año 10.000 personas jóvenes, de las cuales 6.402 han tomado parte en las conferencias y talleres programados.

Tanto la Institución foral como las entidades participantes han calificado de "muy positiva" esta cuarta edición y han destacado como uno de sus principales valores "la mayor interacción y posibilidad de participación" con respecto a años anteriores.
Diputación ha destacado que Prestik "se consolida así como una cita referencial para los jóvenes que buscan entrar en el mercado laboral, después de dos intensas jornadas en las que se han celebrado 25 conferencias y 32 talleres en las salas habilitadas fuera del espacio expositivo, que se extendía por 4.000 metros cuadrados de la zona de ampliación del Palacio Euskalduna".
En este área se han desarrollado más talleres, se ha presentado la oferta de las 22 entidades participantes en esta feria de empleo juvenil y se ha entrevistado en vivo a 241 jóvenes seleccionados de entre 3.200 para cubrir 150 puestos en 28 empresas. A esas entrevistas se le suman las realizadas, a través de la red Eures, para más de una quincena de empleos en países de la Unión Europea, como Bélgica, Holanda y Alemania.
Las mesas de orientación laboral organizadas en Prestik han atendido las consultas de 250 personas y las de asesoría a emprendedores, las de 92.
También han sido 92 las personas que han participado en los vídeo-spots "Tú eres el protagonista", en los que se recogían testimonios de personas que habían acudido a la feria.
CONCURSOS
En Prestik 2014 se han celebrado tres concursos vinculados al emprendimiento: Elevator Pitch, Start up Academy y Ekinduz, este último organizado por SITEK-UPV. El primero de ellos entregó este pasado miércoles sus premios en las dos categorías de competición, la de ideas y la de empresas, que fueron a parar, respectivamente, a SIGPI, de Alberto y Xabier Gonzalo, y Binary Soul, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones interactivas controladas por movimiento, de videojuegos, juegos educativos y software en general.
Los ganadores de Start up Academy fueron los impulsores de Team Finder, Juan Ruiz de Gordejuela, Borja Cembrero Saralegui y Guillermo Alejandro Bilbao. Y Aitor Manrique y Jon Martín se llevaron los galardones de Ekinduz en la final celebrada este miércoles.
Diputación Foral De Bizkaia, Askatasun Etorbidea, 12, 48200 Durango, Vizcaya, España
Abanto y Ciérvana, Areatza, Arenaza, ayuntamiento, Baracaldo, Barakaldo, Berriatúa, Bilaro, Bilbao, Ceberio, Dima, empleo, Mallabia, Mallavia, Ochandiano, Ofertas, Otxandio, trabajo, Villaro, Zeberio,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Bilbao, Bizkaia


EMPLEO EN BILBAO



TRABAJO EN BILBAO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog